lunes, 17 de febrero de 2014

Técnica Mosaico

Muy buenas chic@s!!

-Conjunto mosaico:
¿Que tal lleváis el día? Hoy os traigo un conjunto de fimo utilizando la técnica mosaico, nunca antes había realizado nada con esta técnica, y me anime porque vi un concurso y dije, pues yo me apunto!
El conjunto esta compuesto de un collar del tipo babero, junto con sus pendientes en circular y en anillo en cuadrado, he intentado imitar un poco el estilo azteca en su diseño y utilizar colores bien vivos para lucirlo en esta primavera/verano que tanto estoy deseando que llegue. Espero que os guste ^^


-Broche policía:
Y también os enseño un brochecito que me encargaron de un policía, si os fijáis no le falta detalles, tiene su porra, sus esposas, su insignia y todo!! Seguro que lo luce con mucho orgullo.


1 comentario: