sábado, 13 de octubre de 2012

Vuelta del verano!

Bueno después de todo el verano sin publicar nada, una vez empieza el curso escolar yo sigo con mi blog jeje es que para mi el verano es mi perdición!
-Colgante pajarito:
Esta hecho con una murriña retro y con alambre plano. Y queda genial puesto! *.*
 -Colgante búho:
También esta hecho con alambre plano planteado, y con una murriña básica que no me quedo muy bien... jeje pero bueno se intenta. Estos dos colgantes son sacados de tutoriales por internet, si a alguien le interesa que me lo comente :)
 -Pendientes game boy:   2€/conjunto de pendientes
Estos pendientes me los pidieron por la nostalgia que da aquellos tiempos en donde nuestra consola era esta. Adecuado para gente friki :P
 -Pendientes mando NES:   2€/conjunto de pendientes
Esta consola yo no la tuve pero también me lo pidieron y quedan muy salainos.
 -Pulsera perritos:
Esta pulsera es totalmente personalizada, me pasaron fotos de los perros y las dueñas y con eso hice la pulsera. Tiene dos huesitos en los extremos, los dos perritos y las dos dueñas y en medio aunque no se ve muy bien hay un banco. Me encanto hacer esta pulsera, pensaba que no iva a ser capaz pero si pude! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario